Después de dos años Taylor Swift está lista para regresar a la batalla de los álbumes. Lover, su nueva producción musical, que marca una nueva etapa para la cantante y compositora originaria de Pensilvania.
Para Swift este disco representa la luminosidad y la libertad romántica que no había concebido en sus trabajos anteriores, por lo que, además de explorar las emociones de forma diferente, hace una retrospección y comparte con sus fans parte de quién es y su vida a través de extractos de sus diarios.
“Lover es algo de lo que estoy muy orgullosa, en realidad se siente como un disco muy especial, porque es una continuación natural de la historia de mi vida.
“Reputation fue un disco que visualicé en mi mente, fue como el tiempo de oscuridad, brujas, pero con este disco es como tener una perspectiva desde la luz del día, muy luminoso y desde la perspectiva de la música desde un lugar mucho más romántico, más libre, estoy muy contenta de poder compartirlo pronto con ustedes”, dijo Swift emocionada frente a sus fans durante un encuentro en Nueva York, transmitido al mundo a través de su canal de YouTube.
Ganadora de 23 American Music Awards
Ataviada en un conjunto de short y saco amarillo con unos zapatos plateados, la compositora y ganadora de 23 American Music Awards apareció en el set donde le dio una calurosa bienvenida a los fans que fueron seleccionados por internet para estar presentes y al resto de la audiencia mundial.
Swift proyectaba felicidad cada vez que hablaba de Lover y de cómo con este álbum —que lleva una carga retrospectiva importante— decidió presentarle a sus fans episodios de su vida que no conocían, a través de 30 páginas tomadas de sus diarios y plasmadas en las cuatro ediciones deluxe del disco.
“En este disco son 18 canciones, muchas más que en cualquier otro, el empaque creo que es el más emocionante que hemos hecho de todos. Pienso que en los 13 años de mi carrera siempre había querido hacer algo emocionante y en retrospección, y qué más retrospectivo que sacar tus propios diarios”, señaló.
SACA LÍNEA DE ROPA ECOLÓGICA
Como parte de la presentación de Lover, Taylor decidió traer al escenario a una invitada especial a la que inspiró para sacar una línea de ropa completamente ecológica y que, por supuesto, va de la mano del nuevo álbum. Fue así como la diseñadora Stella McCartney se sentó en el sillón con Swift.
La colección de ropa inspirada en las canciones de Lover fue diseñada a partir de materiales biodegradables, que no dañan el ambiente y que no fueron concebidos a partir del daño de seres vivos, como animales o plantas.